
CABRERA MUÑOZ S.A. continúa siendo hoy una de las empresas líderes en el mercado argentino, con más de 40 años de trayectoria en el rubro, enfocados en la comercialización de productos de caucho. Nuestra Empresa se mantiene íntimamente ligada a la Industria, siendo proveedora de las principales industrias petroleras, mineras, metalúrgicas, textiles, papeleras, cerealeras, alimenticias, ganaderas, químicas, ferroviarias, automotrices, aceiteras y agrícolas de nuestro país. Avocada a dar respuesta a las necesidades y exigencias de las INDUSTRIAS contamos con productos de las mejores y más reconocidas marcas del mundo y seguimos avanzando con la incorporación de nuevas líneas de productos.
También ofrecemos el servicio de asesoramiento técnico y visitas a planta de nuestros clientes con personal capacitado, para resolver inconvenientes y desarrollar nuevos sistemas de transmisión. Como empresa Distribuidora, Importadora y Exportadora transitamos el camino junto a nuestros clientes día a día, encarando los desafíos que se nos presentan, respondiendo con rapidez y de la manera más manera eficiente posible. Es por ello, que gran parte de nuestros éxitos y logros se los debemos a ustedes, nuestros clientes, que continúan confiando en nuestra política de responsabilidad, seriedad y compromiso. CALIDAD, SERVICIO y VARIEDAD.
CABRERA MUÑOZ S.A. continúa incorporando nuevas líneas de productos de las marcas más prestigiosas del mundo en correas, mangueras, transmisiones e hidráulica. Los resultados obtenidos en materia de calidad, servicio y variedad de productos se deben en gran parte a la constante, estrecha colaboración y comunicación entre los clientes y nuestros vendedores, estableciendo ese vínculo necesario para la creciente, cambiante y cada vez mas exigente demanda del mercado. Gracias a ello continuamos fortaleciéndonos y creciendo día a día. Recuerde que trabajamos para satisfacer sus demandas y estamos a su disposición. Agradecemos sinceramente a nuestros clientes por transitar el camino juntos e invitamos a confiar en nosotros a todos aquellos que todavía no nos probaron.